QUIENES SOMOS

Qué es Innova Psicología

Innova Psicología es una empresa de nueva creación dirigida especialmente a dar respuesta a las necesidades de la población en materia de atención psicológica. Somos psicólogos/as sanitarios/as, con amplia experiencia en el sector, dinámicos y motivados.

Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos haciéndolo. Como profesionales, buscamos empoderar a la persona que requiera nuestro apoyo, dotándole de las herramientas y estrategias que le permitan salir adelante y superar obstáculos en el futuro.

En Innova Psicología nos diferenciamos al ofrecer al cliente una atención psicológica integral y de calidad, a través de dos mecanismos innovadores: la atención ONLINE y la atención a domicilio.

Atención psicológica ONLINE

La atención psicológica ONLINE pretende acercar la atención psicológica a un mundo cada vez más rápido y cambiante, donde el tiempo y el trabajo consumen gran parte de nuestro día. Por ello, ofrecemos un servicio que no exige a la persona desplazarse fuera de su domicilio. Con esta opción, hacemos posible el acceso a todo tipo de tratamiento a cualquier hora y desde cualquier lugar. La terapia ONLINE está especialmente indicada para:

  • Personas que por diversas circunstancias no pueden salir de casa.
  • Personas con horario incompatible.
  • Personas que viven en lugares de difícil acceso o aislados.
  • Personas que viven en el extranjero.

 

¿Qué necesitas para acceder a esta modalidad de terapia? Sólo es necesario un dispositivo móvil y conexión a internet. La terapia online ofrece las mismas prestaciones que la terapia presencial: con material digitalizado y una atención de calidad. Las consultas se realizan a través de videoconferencia, en una plataforma que cumple rigurosamente la protección de datos.

 

Atención psicológica a domicilio

La atención psicológica a domicilio aúna lo mejor de la terapia presencial y la ONLINE: nuestros terapeutas se desplazan al hogar del cliente buscando que, quienes por diversas circunstancias no pueden acudir a la consulta del psicólogo, se beneficien igualmente de este servicio, incrementando su calidad de vida y su bienestar.